qUeRiDaS hIjAs DOS puntos

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y exterior

Querida hija:

No te olvides de ser tú la obra de arte de tu propia vida… Y para eso tendrás que aprender, usar tu don, aprender técnicas que lo moldeen y mejoren, y cuidar los detalles de aquello que quieres crear a tu alrededor. ¡Merecerá la pena!

Para convertirte en TU OBRA DE ARTE tendrás que ser tú quien coja los pinceles que a ti te gusten, quien tenga que elegir los colores que tú creas, mezclándolos a tu antojo, con cuidado; y serás tú quien tenga que decidir el lienzo donde quieras posar para ser esa tú que tanto necesita el mundo que seas… No dejes que sea otro el que te pinte, y te exponga. ¡El mundo ya está lleno de copias baratas de otros!
Para ser la obra de arte de tu propia vida tendrás que vivirla como tú quieras, y no como te digan los demás. Solo así será una obra digna de observar con atención. Recuerda que los museos están llenos de obras, pero son pocas ante las que la gente se detiene, y las que se reconocen como AUTÉNTICAS OBRAS DE ARTE.
Si no lo haces así, al final solo serás una obra más de las muchas que hay en el mundo. Para que una obra sea una “obra de arte” tiene que ser diferente a todo lo que le rodea, mostrar algo novedoso e innovador, algo que salga de lo cotidiano… ¡No hay otra manera!

Y tú puedes hacerlo. De hecho ya lo estás haciendo.

4 comentarios

  1. bien dicho pero no hace falta poner unas piernas bonitas para que tus hijas sepan que así es como se es una obra de arte. Os sale el machismo por todos lados

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .