LA PUTA ANSIEDAD

Un Pensamiento — Luna  de sueños  su luz  el encanto  de tu ...

Cuando el ser humano llega a una edad – da igual su género – es inevitable su miedo ante algo que creía que era casi parte del guión de un cuento. Me refiero al miedo a la depresión, y a la ansiedad, y les teme porque no sabe cómo contrarrestarlas. Lo que no sabe ese ser humano es del pavor que sienten ambas ante algo que es muy nuestro: nuestras ganas de vivir. Ellas son su archienemigo.

Esas ganas de vivir que todos tenemos aún escondidas hay que usarlas como el único antídoto, y no dejar nunca que nos las roben, o las anulen, dejándonos sin la más poderosa arma de la que disponemos.

Nota: En caso de que nos las haya arrebatado, y no sepamos cómo seguir luchando, siempre nos quedará hacer otra cosa que les aterra: acercarnos al mar… A eso le teme más aún la puta depresión y la jodida ansiedad.

¡Vamos a salir de esta!

4 comentarios en “LA PUTA ANSIEDAD

  1. Carmeli

    llevo ya 5 años con esta maldita enfermedad que todos creían una broma incluida yo. La ansiedad ataca al mas fuerte siempre a ese que se cree que puede con todo y de eso se vale la cabrona pues el que la sufre no es capaz de reconocerlo por si le ven como devil. Me gusta lo que dices porque es verdad pero si la has tenido alguna vez también sabrás que la unica manera de arreglarla es con un especialista yaque nadie puede con ella, al reves

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.