¿SABES CÓMO LLAMA A LA PLAYA?

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, pantalones cortos, exterior, naturaleza y agua

¿Sabes cómo llama la ansiedad a la playa?

La llama “la puta playa”… Y como tal la trata… ¡No la puede ver!

Y no la llama así por capricho, sino porque la playa es su archienemiga. Es la playa esa enemiga que siempre sale victoriosa ante ella, esa terrible rival ante la que siempre claudica, y la única capaz de hacerle sombra en un día sin sol.

Y ella lo sabe… ¡Vaya si lo sabe! Por eso le teme tanto… Y por eso la llama así: por envidia… Pero, sobre todo, por miedo.

3 comentarios

  1. ¿qué quieres que te diga josamotril? yo llevo muchos años con ansiedad por culpa de algo muy gordo que pasó en mi familia y te aseguro que ni la playa ni nada pueden con ella. Es el peor enemigo que puedes tener. Es invencible

    Me gusta

  2. yo creo que la gente abusa de esa palabra. No puede ser para tanto. Es cuestión de fuerza. Si eres una persona fuerte y equilibrada no te puede afectar ni la depresión ni la ansiedad ni nada de eso. Es cuestión de mente y fuerza ya que todos tenemos problemas y todos los solucionamos por nuestra cuenta. ¿No sera que los que la sufren prefieren que otros le harreglen sus prbolemas?

    Me gusta

  3. La verdad es que todos los que me conocen saben que si me pierdo que me busquen en la playa.
    Porque la playa me hace sentirme “tan bien”. Tiene el poder de domar todos mis demonios, en los dias malos. Me gusta visitarla como refugio en invierno, primavera, verano y otoño.
    Los dias de frio y calor, los dias nublados, con sol o nubarrones. Los que me conocen no entienden mi importancia de la playa el mar pero es que tampoco se expresar o comunicar todo lo que me hace sentir todo ese espacio de agua y arena.
    Para otros playa es tan solo (agua, chinorros, arena, niños chillando y molestando, molesta con viento y olas…) y yo lo respeto pero que lastima no saben lo que transmite, lo que relaja, lo que cura, la paz interior que da, la felicidad en los dias de verano, los recuerdos que me traen desde la vivencia con mis padres, hermanos, primos y tios.
    La vivencia con mis amigas y los amiguetes especiales.
    La vivencia con mis hijas pequeñas.
    La vivencia con mis hijas y sobrinos adolescentes y así años tras años yo disfruto de la playa y ella me ve hacerme mayor.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .