QUERIDA BELENCILLA dos puntos

Querida Belencilla:

Sí, es verdad: tienes toda la vida por delante. Pero no olvides que, en el fondo, tú eres un barco y  la vida es el mar… Y recuerda que el mar es imprevisible, es ingobernable,pero podrás hacerte siempre con él si lo estudias, si lo analizas, y, sobre todo, si no te enfrentas a él… El mar es tu aliado. No tu enemigo… Sin mar ¿para qué quieres ser barco?

Por suerte ahora estás cerca de la costa, y puedes navegar sin miedo… Con cuidado, pero sin miedo. Dentro de muy poco tu barco estará preparado para salir, desatarás amarras y navegarás alejándote de la costa, lejos del puerto donde siempre tendrás cobijo… Pero no tengas miedo alguno a hacerlo. Despliega las velas, aprovecha el viento de poniente – o de levante – y no dejes de explorar, no dejes de descubrir sitios distintos, deja de temer al mar, respétalo siempre, y no dejes nunca de soñar…

¡Navega mientras el mar te lo permita, y mientras tus velas resistan! Pero no olvides que el mar no te dejará navegar siempre, y que tus velas no resistirán siempre…

Pero ahora sí que puedes. ¡Navega!

Dedicado a Belencilla y a todos esos que ya navegan por aguas universitarias (Carlitos, Juanqui, Pablo,Aida, “Mónica”, Martita…)

2 comentarios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .