QUERIDA HIJA dos puntos

Imagen relacionada

Querida hija, no sé si lo sabes aún porque eres muy joven, pero cada uno es un mundo… ¡Y hay gente que es, a veces, dos o más mundos!

Es importante que sepas que tienes todo el derecho del mundo a sentirte defraudada con alguien. ¿Y sabes por qué tienes ese derecho? Porque eso es algo que solo puedes decidir tú, y no él. Es igual lo que el otro haga, o no haga por ti, si tú no lo percibes de la manera que él cree que debes percibirlo… Repito, que eso lo decides tú. No él.

De igual forma, y es importante tenerlo claro, el otro también tiene todo el derecho del mundo a sentirse defraudado contigo por muy bien que creas haberlo hecho con él. ¡Eso ya no depende de ti, sino de él, y de su percepción!

Todo el mundo decepciona a todo el mundo en algún momento de la vida. Por eso es importante que intentes siempre hacer lo que tú creas que es lo correcto, y no lo que crea el otro que lo es… Y viceversa.

3 comentarios

  1. el otro día estuvimos hablando tú y yo de esto y ahora sí que estoy de acuerdo. En la discusión no lo entendía, o no supiste explicarlo así de bien como has hecho a tus hijas. Creo que es verdad qeu vivimos siempre pendientes de sentirnos defraudados con los demás creyendo que somos perfectos, que todo lo hacemos bien, y que son los demás los que hacen todo mal, los que van a la suya, y los que no piensan en nosotros y no es así. Todos nos sentimos defraudados con alguien, y todos se sienten defraudados con nosotros, por muy bien que creamos estar haciendo algo. Ahora sí lo entiendo y lo comparto

    Me gusta

  2. es inevitable sentirse defraudado con la gente. Nunca van a darnos lo que queremos que nos den. Y tienes razón en que nosotros tampoco lo damos aunque siempre lo pensemos

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .