¿Y si, en lugar de ser una parte más del problema, callando como hacemos siempre, nos convertimos en parte de la solución, hablando y convenciendo como no hacemos nunca?

Dos ejemplos claros de que lo que está pasando en España ni es serio… ¡Ni es de recibo!

A base de mentiras, intereses, y falta de concordia, nuestros representantes están haciendo que esta sociedad se vaya a pique:”El facha defendiendo la libertad de expresión, y el demócrata impidiéndosela”. Para más “inri” el demóctrata es el rapero que hace poco defendía la libertad de expresión en un juzgado. ¿Él si puede usar la libertad de expresión para manifestar algo en lo que cree, pero el otro no puede por hacer lo mismo? ¿Él sí puede, pero los demás no?

Y sí, es verdad que el facha es un provocador, pero en una democracia seria y convincente suele ganar el más listo, o el verdaderamente demócrata…

Repito: esto es lo que nuestros lamentables representantes están haciendo con esta sociedad.

Estas mismas personas fascistas que ves atacando, insultando y menospreciando a los agentes de la Guardia Civil son los que se indignan porque en Cataluña los independentistas no respetan el orden, ni la ley, ni a la Guardia Civil. Los independentistas no pueden ir contra la ley por obra y gracia de su creencia, pero los fachas sí pueden por obra y gracia de la suya? ¿Ellos sí pueden, pero los demás no?

EN ESTE PAÍS EMPEZAMOS A DEFENDER LAS COSAS – O LAS ATACAMOS – DEPENDIENDO DEL LUGAR DONDE ESTEMOS, Y NO DEPENDIENDO DE QUE SEA JUSTO, VERDADERO, O LEGAL.

Y DE UN FASCISTA SE PUEDE ESPERAR PORQUE ES LO QUE HAN HECHO SIEMPRE (ES SU BANDERA) PERO ¿DE UN DEMÓCRATA? LOS PARTIDOS POLÍTICOS TIENEN MUCHA CULPA, SI NO TODA.

Y mi propuesta: ¿Y si, en lugar de ser una parte más del problema, callando como hacemos siempre, nos convertimos en parte de la solución, hablando y convenciendo? Aplaudamos las cosas justas, hagamos que sean visibles, y denunciemos todas las injustas, aunque vayan en la “línea editorial” de tu partido de turno?

Un comentario

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.