¿VOLAMOS CON MARCOS Y MARÍA?

Esta es la historia de Marcos y de María. ¿Que quiénes eran…? ¿Que qué eran…? Pues la verdad es que no sabría decirte qué eran, pero sí podría decirte claramente quiénes eran.

Marcos y María eran dos niños que vivían mucho más cerca de casa de lo que ellos mismos, y los demás, creíamos. Marcos y María eran dos niños que, aunque al principio fuera difícil de entender, ya habían conseguido desaprender todas las lecciones mal aprendidas por los demás, y de las que tanto cuesta escapar.

Marcos y maría eran dos niños que ya sabían que un ser vivo no necesita pies para poderse mover. Marcos y Marían eran dos niños cuyo movimiento de alas hizo que todos los demás detuviéramos el paso de nuestros pies, esos pies que por más rápido que avancen nunca nos llevan a ningún sitio… O, al menos, a ese sitio donde todos quisiéramos estar.

Marcos y María eran dos niños que, muy pronto, empezarían a andar, pero para el otro lado: para el de la verdad. ¿Que por qué lo sé? Porque solo alguien que consigue volar tan alto como han hecho ellos puede desandar para el otro lado: el no equivocado… ¿Les seguimos?

Gracias Marcos. Gracias María.

7 comentarios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.