SI LOS BEATLES FUERAN CATALUÑA, LOS ROLLING SERÍAN ESPAÑA. O AL REVÉS.

Resultado de imagen de BEATLES VS ROLLING

Hace años se podía escuchar cualquier tipo de música en aquel lugar enamorado de la música. Aunque había diversidad era cierto que ya había unos a los que solo gustaban Los Beatles… Eran sus más fieles defensores, y querían que todos dijeran al unísono: «Los Beatles son los mejores. Nada más puede escucharse! Y menos los malditos Rolling». En ese tiempo había otros a los solo gustaban los Rolling, y odiaban a los Beatles, que – según ellos – eran sus archienemigos. En ese tiempo había otros muchos – eran la gran mayoría – que les gustaba un poco de cada uno de ellos, o nada de los dos, y podían escuchar a ambos, o a otros grupos que les gustaran más. Y aunque a veces había que soportar la tiranía, y la pesadez del forofo, vivían felices sin que nadie les dijera lo que tenían que escuchar… Cada uno decidía, y a veces discutían en los bares, o en las plaza… ¡Y molaba!

Ahora no. Hace tiempo que el DJ de las radios de allí ha decidido que, JUSTO AHORA, tienes que posicionarte. Según él – o su jefe oculto – lo más importante ahora mismo en la vida de aquel lugar es que decidas qué música quieres que oigan los demás… Es decir, la tuya.

Ahora no vale que te gusten más o menos los Beatles, o que te gusten o no los Rolling… Ahora, o eres de los Beatles, o eres de los Rolling… ¡No hay más canciones en las dos radios!

Y ahora tienes que elegir… Si te gusta la música – que te tiene que gustar sí, o sí, porque de ello depende todo – tienes que decidirte por uno de los dos. No hay opción: «Tienes que elegir la opción que te diga cada uno de los dos DJs, o serás un traidor, no a Los Beatles o a Los Rolling, sino a la música».

Es verdad que la culpa ha sido de los DJs, pero son «los escuchantes» los que pueden apagar la radio otra vez… O mejor aún, cambiar de emisora, o de DJ, y que unos defiendan a Los Rolling, otros a Los Beatles, y otros a los dos, o a ninguno… Y que cada cual siga con la música que elija.

image

Y el que no deje que cada cual elija que nos haga un favor y se vaya con su música a otra parte.

3 comentarios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.