Resultado de imagen de MUJER ALAS

¿Sabes? A los 40 años, las águilas se refugian en un lugar seguro que han buscado durante tiempo, y allí, a solas, se sacan las plumas, el pico, y las uñas que ya no les sirven. Después esperan escondidas que crezca un nuevo pico, unas nuevas uñas y un nuevo plumaje. Este acto manifiesta eso que les da ese enorme poder que tienen, su capacidad de renovarse a sí mismas a pesar de los años, y su supervivencia a pesar de las circunstancias.

Se esconden, se refugian y esperan, pero no porque se vuelvan cobardes, sino porque saben que en ese momento son vulnerables, y fáciles de cazar. Es allí donde saben que tienen que aguardar para encontrar la manera de volver a ser, no lo que fueron, sino lo que serán… ¡Lo que quieran ser!

Si eso lo hacen ellas para renovarse, y volver a vivir sin miedo… ¿Qué no podrás hacer tú sabiendo que para nada necesitas pico nuevo, garras nuevas, o plumaje nuevo, sino dejar de mirar para atrás, dejar de hacer caso a los demás, y coger aire para la siguiente carrera? ¿Te digo lo que podrás hacer tú, querida amiga? ¡Tú podrás hacer lo que te propongas! Ya lo has demostrado… Así que sigue con ese tono “entonado”, que tan bien hace a muchos que están a tu alrededor.

Hoy se lo dedico a “mi mati”

3 comentarios en “TUS ALAS NO ESTÁN EN LA ESPALDA

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .