¡YA ESTÁ BIEN!

Estoy agotado de estos líderes políticos que son los culpables de que todo vaya como va, de que la gente esté cabreada, y de que no se vea solución a los problemas. Hablo de ellos porque no es justo meter en el saco a los miles de políticos que tienen más vergüenza que estos que los lideran.

Estoy cansado de no oír nunca reproches a sí mismo, ni autocríticas cuando hacen algo mal, y cansado de verles salir del paso minimizando daños, defendiéndose haciéndonos ver que no son los únicos que lo hacen. Queridos políticos: el daño a la política, a la sociedad, y a vuestros partidos, ya está hecho cada vez que echáis balones fuera, o utilizáis el ya manido “y tú más”… El daño a la necesaria política, ese del que tanto habláis, lo hacéis vosotros mismos en vuestros mítines, en vuestros debates, o en vuestros “monólogos de prensa”-

Y tampoco me vale que se defiendan diciendo que también han hecho muchas cosas bien. ¡Faltaría más! La denuncia no es por las cosas que han hecho bien – esas ya han sido aplaudidas. La denuncia es por lo que se ha hecho mal, y solo esperamos de ellos que lo reconozcan, y al menos pidan perdón. Reconocer un error es hacer algo muy importante para no repetirlo.

Y esto no es solo contra PSOE y PP, sino contra cualquier partido que oculte cosas que sabe que están mal hechas, y que pida explicaciones cuando él nunca ha sido capaz de darlas.

Un comentario

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .