NAVIDAD SEVILLANOVENSE

Se acerca la Navidad en este precioso pueblo donde corren tantos niños en las plazas como hojas duermen en las calles. Se acerca la Navidad y muchos se irán, y otros se quedarán, pero todos volverán. Se acerca la Navidad y nos reuniremos con los seres queridos, y añoraremos y brindaremos por los que no se han ido del todo. Se acerca la Navidad y todos dedicaremos una de las doce uvas a nuestro nuevo superhéroe. Se acerca la Navidad y todos esperaremos con ilusión la llegada de los Magos de Oriente.

Este año todos pediremos con la ilusión de siempre, pero todos sabemos que este año algo ha cambiado en este pueblo. Y es que, este año hemos recibido ya el mejor regalo que a un pueblo se le puede hacer. El mejor regalo de este año no han sido las plazas, ni las luces, ni siquiera las fiestas patronales…

El mejor regalo ha sido nuestro amigo Marcos – SuperMarcos y sus poderes – y no solo por despertar en nosotros el deseo de ayudarle en su titánica y milagrosa recuperación, sino porque nos ha hecho a todos un poco más especiales, a todos nos ha unido un poco más, a todos nos ha hecho un poco más convecinos, y a todos – ¿por qué no? – un poco mejores personas.

Pero, sobre todo, el mejor regalo que ha hecho a este pueblo es que todos los que vivimos aquí, aunque hayamos nacido en otro lugar, podamos decir con orgullo: “YO SOY DE SEVILLA LA NUEVA”.

Y eso, en parte, te lo debemos a ti, querido Marcos. Gracias, y Felices Fiestas.

cover photo, La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, niños, exterior y naturaleza

Sí, yo soy de Sevilla la Nueva… Como SuperMarcos.

2 comentarios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .