SUPER MARCOS, MI HISTORIA FAVORITA

Muchos dicen que Super Marcos es un niño normal. Otros dicen que es un niño excepcional. En lo que están todos de acuerdo es en decir que Super Marcos es un ejemplo de vitalidad, de sencillez, de amor, y de esfuerzo casi sobrehumano.

Para mí SuperMarcos, y su estupenda familia – ya no puedes pensar en él sin ver también a sus padres y a su hermano – se han convertido en mi novela preferida. Sí, ellos se han convertido en los personajes de mi historia favorita, esa que buscas en tus ratos de tiempo libre para seguir por donde lo dejaste, para saber de sus avances, y para saber de más personajes externos que han entrado en la historia por su gran corazón, pero al contrario de lo que me pasa con mis otras novelas favoritas, que nunca quieres que terminen, esta sí quiero que acabe ya, y que lo haga con ese final feliz que todos sabemos que tendrá…

Y es que esta historia tenía su final feliz ya escrito incluso antes de que se escribiera la primera letra del triste principio. Cuando un escritor inventa una historia lo primero que piensa es en el final, y a partir de ahí desarrolla la historia. Por eso sabemos que el final feliz está escrito ya… No puede ser de otra manera.

Y sí, querida Virginia: la historia de vuestro Super Marcos es, sin duda alguna, mi historia favorita.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .