FLAMENKA, DE JAVI RUZ.

El próximo Viernes 24 enero, a las 9 de la noche, y en el grandioso y elegante Pilar del Toro, de Granada, nuestro JAVI RUZ presentA “FLAMENKA”.

Son 60 cuadros escritos a su manera, esbozados con letra, y pintados con música, como solo nuestro autodidacta amigo sabe hacer. Pásate, disfruta de sus trazos de elegante delincuencia artística, llénate de su movimiento, e imprégnate de su magnetismo.

Pásate, llénate de arte, de flamenco silencioso, de bailes estátitos, y tómate un vinito, un refresco acompañado de un jamoncito de los buenos. Como dice el artista: “pasad por allí que os necesito. Si me quieres ven”.

Y si no lo conoces, y no lo quieres aún, pásate y verás lo poco que cuesta quererlo.

Recuerda: 24-25-26 Enero en EL PILAR DEL TORO.

No hay descripción de la foto disponible.

Me subí a lomos del caballo para descansar de tanto baile… Fue entonces cuando la yegua se hizo guitarra, y yo me hice palmas. ¡Que siga la fiesta!

No hay descripción de la foto disponible.

¿Seria dices? ¿que por qué estoy seria vestida de gitana y con la música sonando? Pues estoy seria porque Javi Ruz no me ha tapado un ojo. ¿Cómo puedo bailar al son de sus pinturas con los dos ojos abiertos? Ninguna ha sido capaz de hacerlo hasta ahora… Habrá que ir acostumbrándose, supongo.

La imagen puede contener: una o varias personas

Emilia no podía bailar. Su cuerpo ya no se lo permitía. Con lo que no contaron fue con su arte primigenio… Emilia guiñó a su “Manué”. “Manué” le devolvió el gesto. Ella desplegó su abanico, lo movió, y fue el propio abanico – entre sus manos – quien no tardó en “marcarse” ese elegante taconeo que hacía ella en sus “tiempos mozos” para su “Manué”.

Su “Manué” seguía mirándola igual de embelesado.

Nota: dadle un abrazo muy grande al elegante barbas blancas, que estará por allí (“el Manué”) y un beso a su elegante señora (Emilia)

3 comentarios

  1. SIEMPRE AYUDANDO A TODO EL MUNDO. JOSAMOTRIL ALGÚN DÍA SE TE AGRADECERÁ TODO LO QUE HACES POR TODO EL MUNDO, AUNQUE NO TODO EL MUNDO LO SEPA. GRACIAS POR SER COMO ERES

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .