Mira esto

Es verdad que tú me pintabas todos los días. ¡Y bien bonita que lo hacías! Y es verdad que yo no necesitaba que lo hicieras… ¡Estaba muy “liada” con mis cosas!

Ahora sí lo sé. ¿Y sabes una cosa? Era maravilloso sentirse el óleo donde tu mente dejaba viajar a tus sueños en libertad, donde liberaba tus deseos, y donde descargaba trozos de su vida, porque allí sabía que estarían a salvo… Yo sé que lo hacías así. Te conozco, y sé cómo miras, por qué miras, y siempre sé qué es lo que dicen tus ojos.

Lo que no sabes aún es que, desde que me di cuenta, cuando me dejabas a solas, y tú no estabas para seguir pintándome, los colores se hacían oscuridad, la luz se hacía silencio, y yo deshacía el cuadro al antojo de aquella maldita ansiedad que me amenazaba a través de espejos que no existían en ningún rincón de la casa.

Y allí, todo – ¡todo! – se diluía sin compasión, como una herejía… La otrora belleza que siempre dejabas trazada en mi rostro se ahogaba, y los sueños, dibujados de rosa y azul, se marchitaban… Y así de oscuro era todo el cuadro hasta que tú volvías, y, con tu paciencia exquisita, y con mi miedo no siempre cariñoso, lo recomponías todo otra vez… trazo a trazo, con una exquisita ternura, con esa mirada que solo tú me has regalado, demostrándome que aquello de que nadie puede quererte más que una madre, es un simple mito.

Por eso te quería tanto… Por eso me gusta tanto verte llegar, y dejarme pintar.

Dedicado a uno de mis favoritos, sin duda alguna.

4 comentarios

  1. yo tengo ansiedad desde hace años y es horrible. Al ver el cuadro me he visto perfectamente. Entiendo todo lo que dices porque la clave para salir de ella está en la gente que tengas al lado y el cuidado con el que te traten

    Me gusta

  2. yo también he pasado por eso. Soy hombre y fue mi mujer la qu eme hizo salir de esta mierda de la que nunca se sale ya. ¿Me das permiso para mandárselo con su nombre?

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .