¿INSOMNIO?

-¿No puedes dormir? ¿Otra vez con insomnio? – me pregunta aún vencida por el sueño, su dueño natural, ese que cree robármela a diario.

-¿Insomnio? – me pregunto a mí mismo mientras la sigo observando en el plácido vaivén de su dormir – esto no es insomnio, querida. Por las noches yo podría dormir si quisiera… ¡Pero no quiero!

Yo vivo así. Yo me he acostumbrado a vivir por las noches, aquí a tu lado, cuando no tienes que irte, cuando eres del todo mía.

¿Insomnio? Insomnio es el otro, el que llega de día, cuando tienes que irte y no estás a mi lado… Es entonces cuando quisiera estar dormido, pero cuando no puedo.

Por cierto, no se lo cuentes al sueño… Déjale seguir creyéndose, al igual que le pasa al tiempo, que nos hace y deshace a su antojo…

9 comentarios

    • yo creo que lo que quiere decir es qeu por las noches no duerme pero lo prefiere asi porque puede estar al lado de la mujer con la que duerme y disfrutar de ella dormida

      Me gusta

      • el insomnio está catalogado como una enfermedad, como algo nocivo para la salud, e incluso como algo peligroso , y por eso él le concede el insomnio al día que es cuadno tiene que estar sin ella. Es precioso

        Me gusta

  1. me encanta tu manera de escribir. Sé que eres de Motril y que veraneas en Calahonda. Yo también. A ver si este verano nos vemos. Soy muy fan tuya

    Me gusta

  2. ¿Y no has pensado dejar de escribir tantas tontás y hacer algo más serio? Creo que estás desaprovechando tu talento. ¿Qué te parece una novela?

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .