MI REGALO DE CUMPLE

La imagen puede contener: 9 personas, incluido M. Cruz Gaya López, personas sonriendo

¿Quién le iba a decir a él que, treinta años después de hacerse aquellas fotos en la hora del recreo del instituto, cerca de “la Alsina”, seguiría siendo tan feliz como era en esas fotografías? Pues él siempre lo supo. Cuando hizo esas fotos supo que así quería pasar el resto de su vida junto a ella: lo haría siempre dentro de ese “fotomatón” maravilloso donde las sonrisas, algún que otro mal rato, y multitud de placeres, estarían siempre garantizados.

Por suerte la niña aquella aún sigue siendo la misma, y no ha cambiado, aunque todo a su alrededor sí lo haya hecho. ¡Y de qué manera! Ese es su mérito… Y ese es mi regalo.

Esa niña sigue siendo la misma, con la misma sencillez, con los mismos sueños llenos de momentos vividos, y no solo deseados,  con las mismas ganas de viajar, leer y conocer, y con las mismas ganas de no ser más de lo que ella decida en cada momento del poco tiempo del que dispone. Sí, esa niña sigue siendo la misma, aunque no deje de mostrar cosas nuevas – y maravillosas – cada día que pasa. Y aquel “fotomatón” de cortinas medio abiertas es ahora un precioso hogar que han tenido a bien compartir con otras tres personitas muy parecidas a ella, y con todo aquel que a él quiera acudir.

Gracias cariño. Gracias por seguir siendo mi regalo favorito. Ya sé que volveré a pedirme para el próximo cumpleaños. Gracias por ser el lugar en el que quiero estar por la mañana, y del que no me quiero ir por la noche. Gracias por hacer que todo a tu alrededor sea tan especial siempre. Gracias por ser especial. Gracias por todo, y por todos, ya que eres tú quien hace que todo, y todos, parezcan más bonitos de lo que ya son.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .