UNIVERSOS PARALELOS Y SECANTES

La imagen puede contener: exterior, agua y naturaleza

¿Cómo explicarte qué eres para mí, o qué representas a estas alturas de mi vida? Creo que esta fotografía que guardé hace tiempo lo define mejor que cualquiera de mis manidas frases.

Mi vida – como la de todo el mundo – está llena de universos, y, como dispares y variados que son, siempre han sido universos paralelos… universos que aunque convivieran en dimensiones diferentes yo podía vivirlos, entrando y saliendo; saliendo y entrando; o incluso entrando sin salir…

Lo bueno es que casi siempre – no siempre ha sido posible – he conseguido hacer que incluso lleguen a ser universos secantes, llegándose a tocar en un punto concreto, y poder disfrutar de todos ellos al mismo tiempo… Esa ha sido siempre mi meta: intentar unir todos mis universos paralelos, y disfrutar de ellos. ¡Y lo he conseguido!

¿Y sabes una cosa, querida? De mis universos, casi todos maravillosos, tú eres el centro de todos ellos… Y, por si no lo sabes, también eres la puerta.

3 comentarios

  1. desde que te conozco siempre ha fascinado que nunca te cansaras de unir universos aunque esos universos no quisieran unirse al final lo hacían por ti y de ellos han surgido otros maravillosos que muchos no esperabamos. A mi marido lo conocí yo por uno de esos paralelos que tú hiciste secante y nunca te he dado las gracias

    Me gusta

  2. no sé si me gusta más Macu, tú, o los dos juntos. Nunca habéis sido una pareja empalagosa de ess que están todo el día pegados. Es mas siempre que os veo con mas gente cada uno está con su amigo o amiga, en grupo, y nunca por separado pero aun asi se os ve una química muy bonita y os conozco de hace muchos años

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .