CONCURSO: “CARTA A MI EX”

No hay descripción de la foto disponible.

Querida ex:

Ya sé que las cosas ya no son como eran… ¡Por eso no estamos juntos! Ya sé que ambos estamos defraudados, cansados, cambiados, y dolidos con el otro (each other, como tú siempre decías). Ya sé que no sentimos aquello que tan fuertemente sentimos (aunque fuera por poco tiempo). Y ya sé que lo he pasado mal intentando olvidarte. Pero ¿sabes? He hecho un esfuerzo porque no quiero olvidar aquellos momentos mágicos donde tanto me diste, y donde tanto te di, aquellos instantes donde solo existíamos tú y yo, y donde nos quisimos y deseamos tanto… ¡No puedo permitir que algo tan hermoso, aunque desapareciera, implique que nunca sucediera! Tú y yo hicimos el amor como nadie lo hizo en ese momento, paseamos cogidos de la mano, vimos películas casi hasta el amanecer, y estuvimos el uno al lado del otro cuando estuvimos mal. ¿Cómo voy a olvidar cada vez que te desnudabas para mí, cada vez que tus dedos buscaban mi cuerpo, o cada vez que – exhaustos – moríamos sobre aquella cama que tanto tiempo compartimos?

Tú haz lo que quieras ¡Faltaría más! Sigue con tu vida, sé feliz con los tuyos, en los que ya no me incluyo – ni me incluyes. Pero quiero que sepas que yo no voy a olvidar, ni voy a manchar aquellos momentos que fueron tan especiales, en los que me sentí tan vivo, y en los que tantas gracias daba a ese dios en el que apenas creía… Y no voy a hacerlo aunque fueras tú quien dejara de quererme, quien me cambiara por otro, y quien me hiciera sufrir tanto también.

Por suerte el dolor pasa, se mitiga la fiebre, se va la tormenta y vuelve la calma… ¿Y sabes? Es hora de agradecerte tantos momentos de mi vida, que ya te he reprochado bastante los momentos de dolor. Siempre que pensaba en ti lo hacía con despecho, con dolor, incluso con rabia, porque me robaste aquel maravilloso verano de tu pelo. A partir de ahora voy a pensar en ti y voy a obligarme a sonreír… ¡aunque sea otoño!

CARTA FINALISTA (QUINTO PUESTO) CON MENCIÓN, PERO SIN PREMIO

6 comentarios

  1. me encanta la carta josa. Es verdad que somos injustos cuando estamos dolidos pero también es humano ¿no crees? todos lo estamos alguna vez y eso nos hace meter la pata. Yo creo que con el tiempo todo se supera y es entonces cuando puedes ver lo bonito que fue todo, sin dolor, sin rabia. Me gustas josa

    Me gusta

  2. me encanta los ejemplos que das siempre. Nunca es fácil superar una ruptura, o que te mangoneen, o que quieran invadir en tu intimidad, pero tú siempre tienes una buena idea. Lo que no sé es si todo lo que dices a tus hijas en tus queridas hijas dos puntos lo llevas también a cabo. Si lo haces, felicidades

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .