PRONTO SERÁ DE DÍA

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Es verdad que ahora parece que siempre es de noche, que todo está vacío, que no hay nadie en la calle, y que todo está cerrado a cal y canto. Pero recuerda que hace poco esperabas ansioso la noche porque era precisamente entonces cuando podías descansar, escapar del trabajo, y de todos, y dedicarte a ti mismo, y a los tuyos.

Aprovecha esta noche que tienes ahora, porque va a ser momentánea. Por suerte pronto será de día otra vez. Y será una maravilla ver de nuevo el sol, y poder salir, y reencontrarse con los de fuera, pero, seguramente, te quedarás sin muchas de estas noches de las que ahora puedes disfrutar, aunque sea con algo de miedo.

No tengas miedo. Haz las cosas bien. Ayuda a los demás. Ayúdate a ti mismo. Si llevas tantas semanas encerrado y estás bien, seguirás estando bien si no sales de casa, y tomas tus precauciones. Piensa mucho estos días. Hay mucho que pensar. Pero piensa tú. Deja de pensar lo que siempre nos obligan a pensar las circunstancias que nos imponen… Piensa en lo que hay dentro de ti, en lo que te gusta, y en lo que no, en lo que quieres que siga en tu vida después, y lo que no quieres que siga… ¡Y haz que todo sea mejor aún!

Y no olvides toda esta pesadilla, ni todo lo que ahora estamos soñando, porque es ahora cuando nos estamos dando cuenta de que aquello de que “la vida es sueño” no era solo literatura, sino una de las grandes realidades que nunca entendimos del todo.

La vida es un sueño… ¡No se te olvide soñarla! Ahora, y después… cuando todo este mal sueño pase.

Para Tusti, y todos esos que lo están superando. Y un abrazo para los familiares y amigos de quien no lo haya podido superar (todos tenemos a alguien).

¡Ánimo!

2 comentarios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .