¿no tienes la sensación de que estamos en medio de un naufragio, con medio velero ya hundido, y nuestro capitán está achicando agua con un cazo?

En blanco: MUNDO ROTO

Si nuestros políticos no ven que el problema económico es, en realidad, sanitario, esto no tiene solución... Ni un problema, ni el otro.

Y me refiero a todos los políticos… A los de aquí, y a los de allí. Este es un problema que está sacando nuestras miserias como especie. ¿Cómo puede ser que tengamos un enemigo común, un enemigo que está matando a millones de personas, y no nos unamos para derrotarle? ¡Cada uno hace la guerra por su cuenta! En lugar de verlo como una oportunidad para arreglar el mundo, y trabajar todos juntos, y unirnos, algunos lo están usando como escudo para dividirnos más.

Viendo lo que está pasando con el virus, con la segunda ola (ya está en España, pero no tardará en llegar al resto del mundo, si no aprenden de nuestros errores) ¿no tienes la sensación de que estamos en medio de un naufragio, con medio velero ya hundido, y nuestro capitán está achicando agua con un cazo?

¿No es hora de sacar a la gente del barco, ponerla a salvo, y después intentar arreglar el barco con toda la ayuda posible? El capitán solo no podrá sacarlo a flote… por muy listo que se crea. Es hora de arreglar la primera crisis, la que ha causado todo: la sanitaria. Mientras no la arreglemos, y acabemos con el virus, o lo dominemos nosotros – y no él a nosotros – no podremos salvar la segunda crisis: la económica. ¿Cómo podemos estar gobernados – en el mundo – por gente que no cree las tesis científicas sino los dictados económicos? ¿Cómo podemos estar gobernados por gente que dice que se basan en la ciencia, pero nada tienen que ver sus actuaciones con lo que los científicos dicen?

Esta es la oponión de uno que no sabe “na”, pero que tampoco cree que los que se creen que lo saben “to”, sean menos tontos que él.

5 comentarios

  1. yo no entiendo mucho de política ni de ciencia pero creo que tienes mas razon que un santo. estan dando palos de ciego por todos lados y los cientificos es normal, pero los politicos no

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .