LOLI Y CARLOS

Pueden ingresar en una misma residencia de mayores un padre o una madre y  su hijo o hija? |

Loli y Carlos un día fueron muy niños, aunque ahora se crean muy mayores. Y, aunque a veces se olvide, por esa época – época que fue más prolongada de lo que pensamos – nada podían hacer por sí mismos, y siempre fueron guiados por ellas, por sus madres. Si se caían, si lloraban, si se manchaban, si no sabían comer, si no alcanzaban a algo, si no podían dormir, si algo les dolía mucho… ¡Allí estaban ellas! ¡sin descanso! Siempre pendientes de ellos, cansadas como ellos estarán ahora, por esas mil cosas que hacer a diario – y sin poderlas realizar – pero siempre ahí.

Ahora ellas se hacen pequeñas, aunque cada vez sean más grandes. Y ahora, Carlos y Loli, tienen que devolver todo aquello que no recuerdan, pero que saben que sucedió. Y lo van a hacer… ¡Vaya si lo van a hacer! ¡Menudos son!

Ellos no lo saben aún, pero ellos son una prueba más de que la vida es maravillosa, aunque toque vivir una época que no lo parezca tanto. Aún hay gente que dice que la vida es una mierda. ¿Que la vida no es maravillosa??? Pues siguiendo vuestro ejemplo, queridos Carlos y Loli, no me queda más remedio que volver a decir que sí, que la vida es maravillosa, y que es un honor vivirla – y compartirla – con gente como vosotros, que la hacéis siempre más fácil.

Gracias. Gracias por recordarme que la vida es lo que es: dura y maravillosa al mismo tiempo. Y gracias por el ejemplo que vais a dar a mis hijas.

Loli, Carlos, y Javi, que se me olvidaba. Por cierto, él no lo sabe pero Javi es la clave de esta maravillosa ecuación.

5 comentarios

  1. es muy duro vivirlo durante esos años pero cuando todo pasa te sientes de puta madre por haberlo hecho. Creo que al final es lo mejor que puedes hacer en tu vida el no dejar tirado a tus padres. El alma se hincha y se sufre menos cuando se vam

    Me gusta

  2. gracias por la parte que me toca. Hace ya tres años que vive mi suegro con nosotros. Claro que es duro a veces pero al final es gratificante porque sabemos que le estamos haciendo la vida mas facil y el hombre se lo merece por lo bueno que ha sido siempre aunque esté algo descolocado y triste. Me gusta tener a mi suegro en mi casa, y no es facil nada facil

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .