EL QUE NO SALGA EN LA FOTO, ÉL SOLITO SE RETRATA.

Sánchez ganaría las elecciones y Casado se acerca en detrimento de Vox

Viene otro estado de alarma por culpa de todos. De esta segunda ola no se salva nadie, y menos los políticos, que parecen no haber aprendido nada de la primera.

Para acabar con tanto partidismo, y tanta historia demagógica de unos y otros ¿No sería necesario que, si van a promover el estado de alarma otra vez, tendría que salir el presidente del gobierno a explicarlo junto a los demás líderes de los partidos mayoritarios? Y para eso ¿no tendría que pactar con ellos antes dicho estado? ¡Antes! ¡Es lo que les pedimos!

Si quieren que todos nos unamos para sacar esto ¿no deberían ayudarnos ellos uniéndose, y no jugando al perverso y cobarde juego de hacer que seamos nosotros quienes defendamos esa ASQUEROSA desunión? Es hora de dejar la pelea política (también en las redes) porque no ayuda. Ya hemos visto todos que los partidos, los países, y los gobiernos, se han equivocado. Y es entendible. Lo que no se puede entender en ese afán de seguir cometiendo los mismos errores… Errores que costarán vidas.

Y si alguno de ellos, por culpa de su ambición partidista, no quiere salir en esa foto, él solo saldrá retratado.

Un comentario

  1. querido jsa te empeñas en luchar contra molinos de viento. Voto al PSOE y cuando discutimos con los amigos peperos y quiero hacer autocrítica pero veo que ellos no hacen ninguna, y que incluso te insultan, entro otra vez al trapo. Es muy dificil en este pais que todo es o blanco o negro. Es muy dificil. Llevo toda mi vida metida en politica y creyendo en la necesidad de esta pero ¿y ahora que pasa? ahora que es mas necesaria que nunca sigue siendo un partido de futblo para muchos. Y hablo de ellos, de los politicos. Es injusto lo que estan haciendo con ella. Y no me escondo, tambien desde la izquierda.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .