LA POLÍTICA EN UN ASCENSOR

El significado de soñar con ascensores | CITYLIFT ASCENSORES

La política actual es un ascensor repleto de gente. En la planta número 10 se rompe el cable y no puede seguir subiendo. Los que van dentro de él, en lugar de intentar arreglar el problema conjuntamente, discuten entre ellos dentro del habitáculo. Unos quieren abrir la puerta, pero son los que están en la parte más lejana de ella, y los otros no la quieren abrir por miedo a caer al vacío. Mientras tanto, el cable sigue rompiéndose.

Los de la parte trasera intentan llegar a la parte delantera para abrir la puerta y poder salir, pero los de delante se lo impiden, forcejeando, zarandeando, y haciendo que el cable se siga soltando un poco más. Los que están al lado de la puerta no saben que al otro lado está la salida a planta, y no el vacío, como creen. Los de la parte trasera no saben explicárselo, y siguen discutiendo.

El cable sigue soltándose, y ellos pueden oírlo. El miedo ya es patente, pero, si los de la parte delantera siguen en sus trece, entonces los de la parte trasera han subido a sus “catorce”…

Ellos siguen discutiendo. El cable sigue soltándose… Aún tienen una oportunidad. Se llama “trajabar en equipo”. ¿Alguno de ellos se dará cuenta? ¿O no?

3 comentarios

  1. iba a decir lo de Manuel ¿y si subimos por las escaleras, poco a poco, hasta que hagamos un ascensor nuevo y en condiciones? este ya avisaba

    Me gusta

  2. conozco a josa perfectamente. Es un gran defensor de la política y de los políticos, pero hasta él se ha dado cuenta de que esto es insostenible. No piensan en los demás, no piensan en la gente. ültimamente solo piensan en sus siglas, y en salvarlas primero a ellas

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .