COSAS CURIOSAS DE ESTA PANDEMIA: LOS ABRAZOS

La imagen puede contener: cielo y exterior

Es curioso que gente que nunca ha dado un abrazo espontáneo, de esos que nacen de dentro, sincero, y que se da sin venir a cuento – que es como hay que darlos – diga ahora que lo que más echa de menos en estos tiempos de pandemia son los abrazos.

Y que sea curioso no significa que lo esté diciendo como algo malo, o como algo que no sea sincero por su parte… ¡No lo digo por eso! ¡Al contrario!

Lo digo con la esperanza de que sepa al fin lo importantes que eran, y lo poco que los “gastábamos”, como nos pasaba con tantas cosas que no sabíamos lo importantes que eran.

Un comentario

  1. La verdad que yo soy muchisimo mas de dar besos, besos a tooo dios.
    Los abrazos los utilizaba menos, pues me gusta conectar con las personas con sonrisas y besos. Pero despues de casi un año sin besos, ni abrazos me he dado cuenta cuanto reconforta un fuerte abrazo en un duelo, en un momento triste. Ese fuerte abrazo y duradero que tanto reconforta.
    Y sí lo echo de menos y mira que no era de abrazos Pero que poder más grande tiene todo lo prohibido para que lo desees. Quiero grandes reuniones, quiero abrazos y besos, quiero reunirme con mis vecinos y compañeros, quiero no tener miedo de si lo puedo tener y sin querer pegarselo a los abuelos que son los maestros de la vida. No me molesta llevar mascarilla ni cumplir lo que toca. Pero quiero volver a los tiempos de antes, donde besabas, abrazabas, viajabas, te relaccionabas… y no pasaba nada.
    Y sí yo la de dar besos a diestro y siniestro prometo que cuando se pueda dare todos esos abrazos que no he podido dar a todas esas persanas, que he tenido cerca y no he podido aliviar sus dolor con un fuerte abrazo y muchos besos.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .