GRACIAS, CHICOS DE CUARTO DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Hoy he tenido una charla con toda una clase de niños de cuarto de primaria. ¡Ha sido espectacular! Lo que se puede aprender de los niños cuando los escuchas, algo que los mayores olvidan muy a menudo. Han sido educados, cariñosos, se les notaba un trabajo hecho a conciencia y se les notaba que les gustaba la historia de Superaceta porque es una historia para niños como ellos. Uno de ellos me ha preguntado qué sentía al ser escritor porque él quería serlo en el futuro. No he sabido qué decir y al final le he contestado: “pues es la primera vez que me siento así, como un escritor… ¡Por vuestra culpa!

A mí me gusta escribir. Siempre me ha gustado. Desde niño. Ser escritor no es solo eso. Serlo es una profesión, y muy dura. Conozco a algunos escritores de verdad y sé lo mucho que trabajan y no siempre reciben el premio merecido. Mis respetos a todos ellos. Por eso digo que yo no soy escritor… A mí me gusta escribir. Y mucho. Y seguiré escribiendo mientras me siga divirtiendo. Y si a alguien le gusta lo que escribo, genial.

Gracias, chicos de cuarto del Colegio San Agustín. Ha sido un placer. Gracias Alejandro, Sofía, África, Pablo, Carolina, Sandra, Lucas, Óscar, Ainhara, Elena, Mercedes, Otilia, Daniel, David, Pablo Molina, Sara, Daniel Vázquez, Jacobo, Valentín, Olivia, Álvaro, Claudia, Arturo, Rodrigo, José Antonio, Alba y Cristina. Gracias “Labandadecuartox”: HA SIDO INOLVIDABLE.

Y gracias al mejor maestro del mundo: Pablo Javier Fernández Fernández.

¡HA SIDO INOLVIDABLE!

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .