LO MEJOR ES LA GENTE. ¡SIEMPRE!

Querida doña Francisca Barrera: gracias.

Ayer solo tuvieron que pedirte el favor de acercarte a leer un cuento y no lo dudaste un segundo… ¡Y sin conocerme! Lo hiciste por amor a tu Cristi (que también es mía y que tanto cariño pone en “to” lo que hago junto a su maravilloso “clantalejo”) y lo hiciste porque nada te gusta más que actuar para los demás. Gracias también por la lección que diste a mis hijas acerca de lo que hace un servidor público, que es lo que sois los actores (aunque pocos os lo reconozcan). Ayer cogiste al Superaceta de “a diario” y lo vestiste de domingo. Lo peinaste como solo hace una madre, le pusiste su camisa nueva, le ajustaste sus pantalones nuevos, le limpiaste a fondo los zapatos, e hiciste que pareciera un niño diferente. ¡Si incluso parecía más mayor!

Mi pequeña Afri te escuchaba alucinada y, a pesar de las dificultades de estar oyendo todo a través de la pantalla de ordenador, decía: “papi,yo no recordaba este capítulo así”. Yo, “embobaico perdío” – lo reconozco – le contesté: “Es que yo no lo he escrito así. Lo está reescribiendo ella. Ese es SU ARTE”. Nunca he hablado con PACA, pero sí la he visto, leído y oído mil veces, y siempre he sido fan de ella y de lo que desprende en sus cortos pero profundos posts de Facebook. Muchas veces te dan ganas de abrazarla. Me pasa algo parecido con mi poetesa Teresa .Hay gente que tiene arte, y es su obligación compartirlo, y eso es lo que hizo ayer esta mujeraza.


Gracias. Sigo pensando que lo mejor de esta maravillosa aventura DE SUPERACETA es la gente que lo mueve a mi alrededor. Este niño tan especial me ha unido – aún más – a mis sobrinos, a mis hermanos, a mis primos, y me ha hecho ver el cariño y la importancia de los amigos y de la ayuda de la gente.
Gracias Doña Francisca Barrera y… ¡Mierda pal chaquetas!

Pdata: Gracias a Hugo, por esa carilla de ilusión. Gracias a MIriam, que me hizo una pregunta muy chula acerca de los mayores. Me encantó. Y especialmente gracias a Belén y a Elena (y a Belén, Paula y Helena). Ellas liaron “tol tinglao” de ayer y son casi tan superacetas como yo. Y gracias a mis sobris (las dos Marinas y Luci) que, aunque tímidas, me mandan mensajes muy bonitos por whasap y ayer también estaban allí.

Y, una vez más, gracias a Librería Milano y a Librería Universal, por tanto cariño. Y a la “sita Barragán” ¡Qué detallazo, y qué emocionante verla allí!

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .