¿Y SI SOIS VOSOTROS LOS SUPERHÉROES? Cuento infantil.

Sin descripción disponible.

Éranse una vez unos pequeños superhéroes que vivían dentro de esas páginas de papel que tanto os gusta leer. Pero, ¿sabéis qué pasaba con ellos? Pues que ellos querían vivir en el mundo real: en el vuestro.

Esto que os voy a contar no lo sabe casi nadie, pero a vosotros os lo tengo que contar porque sois coprotagonistas de este cuento.

La historia que os voy a contar es, no la de los superhéroes que todos conocemos, sino la de sus hijos. Nadie habla de ello pero los superhéroes, como pasa a vuestros papás y mamás, también tienen hijos. Y estos niños superhéroes os ven a vosotros a diario a través de los libros, al igual que vosotros los veis a ellos. Es más, ellos creen que los verdaderos superhéroes sois vosotros.

Ellos ven lo bien que os portáis y lo mucho que os queréis. Y por  eso, todas las noches vienen a vuestra clase y se sientan justo donde os sentáis vosotros… ¡Ellos quieren ser como vosotros!

Por si no lo sabéis, los personajes de los cuentos salen fuera de ellos por las noches. Entonces, sus papás y sus mamás, aprovechando que todos dormís, salen de los libros y vuelan con ellos hasta vuestra clase.

A ellos les encanta venir con su seño favorita,  y la clase “Clara Campoamor”, por la noche, se llama “Princesa Diana de Tamiscira” , que es el nombre real de Wonder Woman.

Mientras vosotros dormís, ellos vienen a esta clase y se sientan en vuestras sillas. Lo que más les gusta es ver las cosas tan bonitas que hacéis. ¿Y sabéis? ¡Os imitan en todo  y copian vuestros trabajos!
¿Queréis saber dónde se sientan? Cada uno elige su niño (o superhéroe) favorito de la clase. Ellos, como os pasa a vosotros, también tienen sus favoritos.
Por ejemplo, la capitana Marvel, Aquaman, Spiderman y Superman se sientan en las sillas de Daniela, Aya, Miguel y Adam. A Batman, Flash, Wonderwoman y Thor les gusta sentarse en las sillas de  Leo, Lucas, Chloe y Valentino. En cambio, Iron Man, Lady Bug,  Hulk  y Black Panther se sientan donde Guillermo, Antonio J, Martín o Amelia. Ojo de halcón, Batgirl, el Doctor Strange o la Viuda negra siempre, siempre, se sientan donde Álvaro, Alessandra, Beatriz y Nerea. Y luego están Loki, Linterna Verde, Capitán América y StarLord que siempre están en los sitios de Juanjo, Alex, Roberto y Pablo. El único problema lo tiene siempre la seño Encarni con el revoltoso Deadpool, que le encanta cambiar a diario y un día quiere ser Mario; otro día, Carla; otro día, Marta u otro día, Alma.

Aquí pasan todas sus noches, y cuando se hace de día, y vuestras mamás y papás os despiertan, los suyos vienen a recogerlos y los llevan a sus guaridas de papel hasta que llegue la noche y vuelvan para ver todo lo que habéis hecho en clase…

Otro seceto: ¿No habéis notado que hay días en los que la seño Encarni parece más cansada? Pues se debe a que ella  es también la seño de los otros superhéroes… ¡Por la noche!

Durante el día vosotros sois los personajes que ellos leen en su cómic favorito: esta clase. Así que ya sabéis: tenéis que hacerlo todo bien, hacer caso a los papis, ser grandes amigos, y tenéis que dejar la clase limpia y ordenada antes de salir… ¡ Tenéis que hscerlo por ellos!

Y recordad dos cosas importantes:

1. Vosotros sois auténticos superhéroes, como ellos.

2. No podéis decirle a nadie que la seño es en realidad  “SitaBarragán”, que es su verdadero nombre de superheroína. Lo que sí que podéis contar a todo el mundo es que vuestra clase es la CLASE DE LOS SUPERHÉROES NOCTURNOS.. . Es más, todo el mundo debería saberlo.

4 comentarios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .