SEGUNDA PARTE DE UNA HISTORIA REAL DE SEVILLA LA NUEVA

Hola vecinos y vecinas de Sevilla la Nueva. Estamos preocupadas por mi padre. Esta mañana no estaba en casa. Mi madre dice que, al final, y a pesar de que no le creímos cuando nos lo dijo en la cena, se fue a averiguar esa loca historia que nos contó ayer… Sí, me refiero a esa que subió a facebook acerca de esa tumba del cementerio. Nosotras no le creímos; de hecho no solemos creernos sus historias. Mi padre tiene mucha imaginación y, la verdad, es que suele decir muchas tonterías. Eso sí, queridos vecinos, mi padre es inofensivo. No le tengáis miedo.

Aunque estamos acostumbradas a sus locuras sí que es verdad que sólo las escribe y no suele llevarlas a cabo. Estamos preocupadas porque él está siempre en casa cuando nos despertamos todas para ir a clase. De hecho es él quien nos despierta a todas, incluida mamá. Pero hoy no estaba.

Mi madre ha ido hasta el cementerio un poco asustada. Ha vuelto rápidamente y dice que no había rastro de mi padre. Tampoco, de la tumba esa de la que hablaba en la cena…y eso nos ha dejado más tranquilas. No es que le creyéramos, pero… ¡vete tú a saber!

Al mirar en el móvil mamá ha descubierto unos whatsap que le ha mandado esta noche, y la verdad es que son bastante extraños. Os los dejo aquí por si los queréis ver:

El caso es que no sabemos nada de él desde ayer. Por favor, si alguien sabe algo, o le ha visto, que se ponga en contacto con nosotras. Estamos algo preocupadas, la verdad.

7 comentarios

  1. 👏👏👏 Que chulo!! Un libro de este estilo engancha seguro. Serías un gran escritor.
    Este capítulo se me ha hecho corto jiji. Esperando el siguiente.

    Me gusta

    • Diana tienes miles y miles de relatos y de todo aquí. Yo hace ya más de cinco años que entro muy habitualmente y como son tan cortos y tan rapidos de leer me sirven para todo hasta para hacer cola en el mercadona

      Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .