NUESTRO PELUQUERO Y LA VACUNA

Puede ser una imagen de texto que dice "Papeler EIBRERIA PAPELERIA"

En Sevilla la Nueva siempre hemos tenido suerte de nuestro peluquero. Ya sabéis que un peluquero no es solo aquel que te arregla el pelo sino también ese que, mientras te deja “niquelao”, hace las veces de sicólogo y donde descargas un poquito.Pero es que ahora, con nuestro peluquero, estamos de más enhorabuena todavía.

Si veis a Miguel por la calle no dudéis en darle un abrazo: lo agradecerá él y también vuestro bolsillo. Me explico.Hace poco le pusieron la segunda dosis de la famosa Astrazeneca y los rumores se han confirmado: Miguel se ha convertido en una pila humana. Desde que le pusieron la segunda dosis es tal la cantidad de electricidad que emite que todos sus vecinos están ahorrando en la nueva factura de la luz. ¡Para ellos no hay valle ni montaña ni nada de eso… Para ellos solo hay tramo Miguel!

Si no me creéis preguntad a Laura Batanero Gomez de Librería Milano, Frutería Omar, a Jose Te de Don Ocio y los negocios cercanos que le han regalado un sombrero forrado con papel del aluminio, fabricado por la artistaza Almudena Rosa Cruz para que les de luz gratis como si fuera wifi… ¡están haciendo el agosto con la llave del panel de la luz bajada!

Ahora son los hosteleros los que se quieren aprovechar de la generosidad de Miguel y le han contratado los fines de semana para que esté sentado en sus terrazas y así ellos ahorrar en la factura. Lo que pasa es que él no quiere ir todo el día con ese sombrero porque quiere lucir su pelazo. Maria Carrera está negociando con él para tenerlo en su tabanco, pero Carmen Gon se lo ha robado porque tiene fiesta rociera en su casoplón. Aprovechando que la luz es gratis Pedro Garcia Gragera cambiará su guitarra española por una eléctrica y dice que quiere empezar con el jazz. Lo que no sabe Carmen es que Eugenia Montero Gordon y Montse Alonso ya lo tienen contratado para este finde en su urba porque tienen que hacer una obra para sus gatos.

Si le ves por la calle quédate cerca, o ve a su peluquería y te recargará el móvil (solo tienes que apuntarlo en su dirección, como si le estuvieras haciendo una foto). Yo he aprovechado para invitarle a cenar este fin de semana, y a cambio de tres o cuatro cervezas y un par de pinchos de tortilla (que, por cierto, trajo él del Museo, y hecha por Antonio) pudimos poner la lavadora, el lavavajillas y la depuradora de la piscina.

Nota: hemos probado también con Paloma Ortiz Cerezo y, aunque no emite tanta luz, también sirve para otros dispositivos menos fuertes, como ordenadores, tablets y cosas así. Su amiga Susana Esteo Avila se la ha llevado a Básico Peluqueros estos días.Lunes y martes, Paloma Cebada Benayas ha pedido la vez para llevar a Paloma al ayuntamiento, que dice Asensio Martinez Agraz que hay que economizar un poco para que tengamos buenas fiestas este año. El alcalde iba a contratar a “Los Eléctricos”, pero dicen que no piensan venir si el peluquero está por el pueblo.

nota 2: un poquito de humor con este calor. Dedicado a Miguel, el primer amigo que tuve en SLN y que – el tío valiente – sigue siéndolo.

Un comentario

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .