Carta a Miriam

Hola Miriam:
Tú aún no me conoces, pero yo ya hace tiempo que sí a ti. Supongo que te estarás preguntando quién soy: es normal que lo hagas, pero antes de decírtelo hay algo que quiero que sepas.

He aprovechado mi inexistencia para colarme entre las palabras de este que te escribe…Él no sabe aún que lo estoy haciendo: ya se dará cuando lo lea. ¿Y, sabes? Estoy segura de que le gustará.
Estando entre ellas – sus palabras – he descubierto cosas de él que ni él mismo sabe que conozco, y una de ellas es que tú y él os parecéis a pesar de no haberos visto nunca.

Él, como te pasa a ti, estuvo mucho tiempo buscando su felicidad, creyendo no saber encontrarla, y eso le hacía estar triste: como te pasa a ti. Y así fue hasta que un día, casi sin esperarlo, esa felicidad apareció en su vida. Él no lo sabía pero ya era feliz antes: en realidad todos lo somos, pero nos empeñamos en querer serlo más, buscando la felicidad absoluta, esa que no existe.
Esa felicidad que él buscaba tenía cara de mujer y, aunque siempre había estado cerca, nunca habían llegado a juntarse. Y no llegaron a hacerlo porque no era el momento.

Por si aún no lo sabes, todo tiene su momento, y hay que saber esperarlo. Pero él no lo sabía, y durante años se preguntó si algún día encontraría ese amor que tanto ansiaba para ser feliz y del que tanto había leído.
Ya te digo que él pensaba que nunca lo encontraría, y eso lo tenía sumido en la tristeza, justo como a ti te pasa ahora conmigo.

Ten paciencia porque, como le pasó a él con su chica, a ti y a mí ya nos queda menos para encontrarnos.

Por cierto, que no me he presentado aún: soy la operación que aún no te han hecho, pero que ya está en camino. Ten paciencia: Llegaremos a encontrarnos pronto… ¡Ya casi estoy lista!

6 comentarios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .