AMOR DE INFANCIA ¿desvarío mental o relato macabro?

«No hay nada peor  en esta vida que enamorarse cuando aún se es niño… Sobre todo, si la elegida por Cupido es alguien que ya hace tiempo que dejó de serlo.

A mí me pasó con una mujer de la que aún hoy – varias décadas después – guardo su aroma y su nombre.

Susana Sánchez Catejo se llamaba, y ese nombre fue el que marcó el inicio de una vida amorosa que, aunque nunca ha dejado de ser placentera, aún no ha conseguido hacerme sentir pleno.

Jamás podré sentirme así. Lo sé porque yo no soy como los demás…¡Y yo quiero ser como el resto de los mortales!

A Susana, a quien llamábamos “la suiza” por sus rasgos casi helvéticos,  la conocí cuando apenas tenía doce años. Para muchos podría parecer una edad precoz para semejante estado de enamoramiento, pero es que mi corta vida había sido muy diferente a la del resto.

Ya te he dicho que yo no era mas que un crío imberbe, y ella era la mujer más hermosa que jamás han presenciado estos ojos que leen lo que aquí escribo.

Su pelo olía y brillaba como la misma cerveza recién derramada, esa que tanto ansiaba beber pero que me prohibían por culpa de una edad que volvía a estar alejada de mis ganas de experimentar, que eran muchas.

Su pelo parecía también un campo de trigo mecido por el viento, esparciendo a su paso miles de espigas doradas que brillaban tanto como el sol que las iluminaba, y que se perdían a través de mi atmósfera vital…..»

TODO el relato……………….amor de infancia

14 comentarios

  1. qué cabronazo más peligroso. Me ha encantado macho. Empiezas a leerlo y te crees que es un moñas, un tontito al que incluso te dan ganas de ayudar. Joder me has dejado helado

    Me gusta

  2. Ahora que has cambiado el archivo he podido leerlo.

    Me ha encantado, por fin comprendo un poco más a este viejo conocido que me llegó a «enamorar» en otro de tus relatos. Por fin sabemos el origen.

    Uy, «el verruga»…pobrecillo.

    Qué grande eres, Josa.

    Me gusta

  3. ya lo leí. La historia macabra de este pendejo debería ser la historia de un personaje de novela. Me gustan tus venas macabras y que dejes de lado tanto moñeo de cosas para mujeres (a las que parece que te debes)
    Viva España

    Me gusta

  4. Siempre dije que terminarías consiguiéndolo. Este personaje, a veces encantador y embaucador, a veces tímido e introvertido, empieza a camelarte, a hacerte sentir partícipe de su pena, de su angustia, y sientes la necesidad de ayudarle, de que todo le salga bien.
    Finalmente le conviertes en un ser despreciable, ruin incluso, pero por el que no puedes dejar de sentir lástima.
    Y eso es culpa tuya

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.