EL ÚLTIMO BAILE DEL ÚLTIMO ROMÁNTICO

Diez años he estado siguiendo a ese personaje sanguinolento y macabro sin ningún resultado. Nadie nunca lo ha visto, hasta hoy.
¿Diez años ya?… Parece que fue ayer cuando apareció el cuerpo sin vida de aquella preciosa mujer  en su centro de bellezay me mandaron a investigar. Nada más llegar supe que no era un caso más. Lo que jamás imaginé era que me enfrentaría a un ser tan frío como inaccesible, al que aún hoy no hemos podido cazar. Al menos, ese caso sirvió para destapar un centro que lo que realmente ofrecía era prostitución encubierta.
Hace ya diez años que toda esta historia empezó, aquí mismo, en Galicia, y he recorrido toda la península a la búsqueda de este hombre que algún día atraparé. ¡Juro por Dios que lo haré aunque acabe con mi propia vida, como ya he hecho!
Ha sido hasta el fallido de hoy el décimo asesinato cometido, todos sin ningún móvil aparente, sin ningún patrón establecido mas que el final trágico de sus víctimas, cruelmente acuchilladas por toda su anatomía después de haber fornicado con ellas.
Y eso es lo difícil del caso. No hay un solo especialista que consiga descifrar lo que busca ese hombre, que va dando tumbos por toda la geografía, sin rumbo fijo, y pasando totalmente desapercibido… ¡Menudo hijo de puta! Pero lo encontraré… Lo juro.

TODO EN PDF…………….policia romantico

12 comentarios

  1. la verdad es que sin darle la vuelta a la historia has hecho que veamos al prota desde otro punto de vista. El verdaderamente romántico es el policiía que ha llegado a idolatrar a su archienemigo, como todos los grandes detectives. Estoy ansioso por ver cómo describe a nuestro romántico ‘PARA CUANDO?

    Me gusta

  2. ESPERABA UNA MUERTE VIOLENTA DE ALGUIEN. ME GUSTA LA MANERA DE AMAR Y MATAR DE ESTE TIPO. EL POLI ES EL TÍPICO POLI MUY VISTO YA AMIGO JOSA ESO DE IDOLATRAR A SU ENEMIGO

    Me gusta

  3. Me intriga mucho la ¿fotografía? con la que has ilustrado el relato. Es realmente terrorífica. No sé si es el último romántico o su dama negra o que te ha gustado y la has puesto de ilustración.
    Otra cosa. Siempre que hay un asesino, hay un policía o detective o un Sherlock Holmes que se apasiona con los detalles del asesino…se lleva ropa interior de las víctimas, no hay patrón…pero a todas ha tomado sexualmente hablado y a todas ha matado después…salvo a esta señora que se ha encontrado la navaja….y a mí me mosquea. ¿qué pasó con esta señora en la cama y el romántico? ¿por qué no se ha llevado la navaja consigo? ¿no tuvo un orgasmo el romántico? ¿no era adecuada para hacerla su futura mujer? ¿habló la dama negra-pesadilla de la locura del romántico?
    Siento tener que exponer tantos interrogantes, pero es que este relato es muy corto…y espero que sepamos algún día quien este tío. Ysi le atrapan, tendran que darle por loco y quedará impune.
    Qué novela m´´as interesante estás creando, Josa. Capítulo a capítulo, la tensión es máxima. ¿Dónde estará el último romántico sin navaja?¿podrá cometer más crímenes si toda la Policía le busca?

    Me gusta

  4. ¿se ha enamorado el último románco Lola? ¿No será eso y es por lo que tuvo que huir antes de que la dama de la soledad acudiera? Yo creo que es eso. ya lo verás. Saldremos de dudas ya pronto porque ese final indica que el policía va a hablar con ella. Que sea ya.
    A mí me ha gustado la figura de este policía. A miguel, ni caso

    Me gusta

    • Hola sevillanovense.

      Encantada de saludarte. A ver, siempre ha llamado este asesino «futuras esposas» a las mujeres que luego asesinó. Y se enamoraba de todas hasta que esa sombra negra aparecía.
      Creo que si está enamorado de verdad, tiene que volver o bien, huir para siempre. No me acaba de convencer esto. Solamente si ella, la mujer que encuentra la navaja y que se ha acostado con él resulta ser su propio reflejo: una asesina o una loca furiosa. Vete a saber.
      Me alegro de saludarte, sevillanovense.

      Me gusta

  5. Hola. En el lateral del blog tienes clasificados por títulos los relatos de Josa. Busca el último romántico. Pincha y verás varios relatos.

    SEVILLANOVENSE. Me gusta tu teoría. El asesino enamorado…pero sí él llamaba futuras esposas a laa anteriores…¿qué tiene esta tía de especial? ¿es otra asesina? Me encantaría saber que ha huido de su locura asesina, Sevillanovense, pero esto es muy macabro y hasta que nuestro romántico detective dé con su asesino hay mucha tela. Veremoa. Un saludo, sevillanovense.

    Me gusta

  6. Realmente, no creo que esté enamorado de esta mujer. Todas las victimas, lo que tienen en común, precisamente, es el amor que les profesa. Si esta ha escapado es porque no lo ha enamorado como las anteriores. Es más no creo ni que le diera tiempo a desnudarla y esa ha sido su salvacion. El último romantico se enamora locamente en el primer contacto de piel. Y el momento álgido del enamoramiento, es durante el encuentro carnal en el que llega un momento en que su mente confunde «los golpes de amor» con los de la navaja.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.