EL ENGAÑO ES TAN HUMANO COMO EL RESPIRAR

Siempre hay cosas que hacen que tu vida cambie de repente. Son cosas que no esperas, que suceden de repente, lejos, muy lejos, pero que cambian tu vida por completo.

Al principio es todo caos, incomprensión y dolor, mucho dolor. No lo entiendes, no lo esperas y no te han preparado para ello, y por eso te cuesta confiar. Luego, con el paso del tiempo, comprendes que nada es tan grave como parece y que todo el mundo tiene derecho a ¿equivocarse?

Eso es lo mejor: con el tiempo, y con ayuda externa, comprendes que hacer algo que te apetece hacer no es equivocarse; algo que es, además, lo que ha hecho el ser humano desde que existe. Y esa persona, como tú, se calla porque no puede contártelo. Por eso, tú tampoco le cuentas y callas, sabedor de que el engaño es algo tan humano como estar vivo…

Y finalmente lo comprendes y vives con ello. ¡Y creces!

2 comentarios

  1. A MÍ ME PASÓ CON MI MEJOR AMIGA. NUNCA FUE LO QUE PENSÉ QUE ERA. ME ESTUVO ENGAÑANDO EN EL TRABAJO TODO EL TIEMPO HASTA QUE ME DI CUENTA. Y MIRA QUE ME AVISARON

    Me gusta

  2. finalmente lo comprendes y vives con ello

    Depende del tipo de engaño, los hay que te decepcionan, pues te hacen ver a la persona diferente.

    Los hay que una vez abierto los ojos hasta te alegras.

    Los hay que no comprendes, ni entiendes, ni aceptas y estos son los que te decepcionan y te hacen daño y entonces nunca comprendes y no quieres vivir con ello pues te duelen.

    Sí el tiempo lo suaviza todo, pero hay daños por los engaños que en cuanto se reactivan en tu mente vuelven a doler como si te lo hubiesen provocado en ese mismo momento.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.