EL EGOÍSMO Y EL AMOR (desvarío mental para padres e hijas)

Aún no lo sabe, pero todo es de otra manera desde que ella apareció en mi vida… Incluso mi egoísmo es otro. Y es que, antes de que ella apareciera mi felicidad estaba por encima de la de las demás personas de mi alrededor.
Ahora todo eso ha cambiado y ahora sus felicidades superan con creces a las mías y puedo asegurar que verla feliz es lo que más feliz me hace… Me pasa igual con sus tristezas: ¡nada me pone más triste que sus tristezas!
Y eso es lo más bonito del amor: compartir tu egoísmo y cambiarle de nombre incluso… Y eso es lo que has hecho tú, querida hija: me has hecho la persona menos egoísta del mundo.

Gracias.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.