MI MUJER SUIZA (desvaríos que nacen al mirar un cuadro)

Verla dormir desnuda era como hacerse dueño del transcurrir de nuestro propio tiempo… Al observarla dormida yo podía amasar el paso de su tiempo – y con él, el mío – y acelerarlo o detenerlo a mi antojo, haciendo de ella el reloj más sofisticado y perfecto que jamás hubiera existido…
Y es que allí, a su lado, siempre era la hora exacta… Allí siempre era nuestra hora.

6 comentarios

  1. llevo casada ya más de treinta años y no hay nadie que aguante tanto tiempo enamorado de su pareja de toda la vida. La puedes querer, y gustarte, pero esa pasión del principio siempre se va. Si a ti te pasa aún es que llevas poco tiempo con esa persona o te has echado un amante querida amiga. A mí me paso algo parecido. La gente no lo creeria pero fue precisamente mi amante el que hizo que me volviera a enamorar de mi marido. Hay cosas que no se pueden explicar pero sé que muchas me entenderéis ¿quién con más de cuarenta años no ha tenido una aventura o la ha soñado?

    Me gusta

  2. ja ja ja qué buena CC. Estoy contigo pero no puedes decirlo que si no se enteran. Las mujeres siempre hemos sabido hacerles creer que sus mujercitas no harían jamás lo que ellos hacían. Un beso.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.