APRENDAMOS DE MÉXICO EN ESTO DE HALLOWEEN

Nunca fui muy de Halloween. Soy de la generación del «puente de los muertos» o «de los santos» y todo era triste, macabro y rancio. Me alegro de que mis hijas lo vivan de otra manera, pero de todas las cosas que he visto en este día me quedo con «el rollo» mejicano de mis amigas Teresa Camen y Jess Lobatón, una de Cádiz – pero ya muy mexicana – y otra mexicana – pero ya ya muy de aquí. Ole por las dos, y por enseñarnos a ver este día de otra manera

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior

a mi amiga Teresa se le murió la madre y, aunque la homenajea todos los días, en este tiene un recuerdo muy especial y bonito:

«Otro año más te ponemos algunas de tus cositas y algo de lo que te gusta para que picotees estos días.
Esta vez no te pongo un libro por que no creo que te de tiempo a leer nada con tanto jaleo y con tus nietos que no paran.
La Ginebra, he buscado Rives pero parece que esa marca solo la venden en Cádiz 🤷🏻‍♀️.
Te pongo las conchas, caracolas, orejitas que te encantaba recoger de la playa y una concha de ostión para que tengas un poquito de tu mar.
Unas bolitas de coco que solo a ti te gustaban , ahora ya no se quedan por que me las como yo 😀.
Tu colonia, tus collares , tus especias…
Sabes que no hay un solo día que no me acuerde de ti, te quiero mami.»

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.